viernes, 10 de agosto de 2012
0 comentarios

Tenemos que hablar/campeones/(oliverxbenji)

era un dia normal y benji estaba en su casa habia quedado con oliver para hablar de algo importante pero benji no sabia que era. Benji salio de su casa y se fue al lugar en donde habia quedado con oliver.Oliver todavia no habia llegado asique se quedo a esperarlo poco despues llego oliver a todo correr con su balon

-perdon por llegar tarde benji.dijo oliver.

-no pasa nada de que querias hablarme?dijo benji

-pues yo benji.. oliver de repente se habia puesto nervioso y eso le extraño a benji.

-benji yo..tu... ME GUSTAS!.dijo oliver y despues de esto se fue corriendo todo rojo,benji se quedo en estado de shock no sabia que hacer le gustaba a oliver el siempre pensara que a oliver le gustaba tom asique esto lo dejo mas sorprendido.A benji le gustaba oliver pero despues de esto no sabia como decirselo asique se fue a casa y esa noche no pudo dormir pensando la forma de ddcirle a olivdr que dl sentia lo mismo.

Al dia siguiente benji decido decirselo despues del entrenamiento y asi fue despues del entrenamiento benji le dijo a oliver que le esperara que queria hablar con el asiquee oliver lo espero y cuando benji salio oliver se puso algo nervioso

-oliver te queria hablar sobre lo de ayer yo...

-ya se lo que vas a decir que no sientes lo mismo que yo.dijo oliver

-que no no es eso.dijo benji agarrando a oliver que se queria ir otra vez.

-oliver tu me gustas. dijo benji oliver se quedo todo sorprendido

-de verdad?dijo oliver.

-si de verdad.dijo benji y beso dulcemente a oliver.

FIN!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top