jueves, 9 de agosto de 2012
0 comentarios

Arte de la seducción sasogaa

(esta historia no es mia)
Arte del seduction
 "Gobernar significa rectificar"
En su rostro se veía una expresión vigilante y la especial vaciedad de lo inanimado, su misión era simple. "Captúralo y tráemelo", eso no era nada para él, después de todo se estaba hablando del rey de las marionetas, akasuna no Sasori. Pero detrás de un rey hay algo que no se define ni en hombre ni en mujer, ni en malo ni en bueno, simplemente en Deidara.
Era su compañero, y su palabra de una u otra forma era tomada en cuenta, grande error para el marionetista, las cosas siempre le avían salido bien, no obstante se dejaba llevar por sus propios instintos, en fin… Solo le siguió la corriente al rubio para no caer en polémica, era importante llevar una buena relación con su compañero, así que todo se resumió en: Hay que escuchar y seguir la palabra de Deidara…
Sasori-sama tenemos que llevarle un seguimiento al Kasekage de la Arena, después de todo tenemos mucho tiempo, no tenemos porque subestimar a un Jinchuriku.
Si Deidara, como sea.
Ya listo acordado y sellado empezarían el seguimiento a Sabaku no Gaara. Eran días difíciles para Sasori, tenía problemas grabes, estaba sumamente herido, sin querer Deidara había ocasionado un pequeño rayón a Hiruko.
Llegar a la Aldea le trajo algunos recuerdos, no eran importantes pero uno de ellos le impacto, y fue el de sus padres, fue algo que marco su vida, aunque sigue sosteniendo que no es de gran importancia…
Maestro Sasori, el kasekage mayormente esta alerta ante todo, que nos garantiza que tendrá o no la guardia baja.
Sasori lo ve de reojo con alguna mirada asesina o simplemente Deidara lo podría tomar como un: "En ocasiones me pareces muy idiota Deidara".
Eso será un problema para ti
Una vez respondido aquel comentario supuestamente ilógico para Sasori, se dispuso a retirarse de aquel lugar en el cual estaban espiando a la Aldea. Deidara por su parte lo mira a lo lejos y con sonrisa que expresaba algo como: "Nada me importa, nada me ofende", responde.
Hmp… Nada es imposible para lo efímero y explosivo.
Sasori se dirigió a uno de los lugares más característicos de su infancia y claro está, parte de su adolescencia, desde aquel lugar se podía mirar cada tramo de la Aldea, una vez allí recordaba ciertas cosas que pudo vivir con Chiyo. Allí pudo pasar mucho tiempo, "allí él solía pasar mucho tiempo", era un lugar bajo sus términos, simplemente agradable, un lugar donde se podría disfrutar del silencio, donde se podría hablar en silencio, donde podría escuchar su silencio, sencillamente fantástico aquel lugar.
Pero ya era tarde, y no le gustaba hacer esperar, de seguro Deidara ya estaría algo irritado, aburrido o simplemente podría a verse, distraído con algún pensamiento idiota de Tobi.
Penque que no le gustaba que lo esperaran maestro, tenía rato aburrido esperando por usted.
Sasori sabía que estaba en lo correcto, nuevamente lo miro de reojo no quería caer en discusión (Le debía la de Hiroco y sabia que no pintaría bien para Deidara si el caso fuera que el explotara) además pensando en el, más que por, para él: "El idiota de Deidara" venia algo relajado, tuvo una noche hipócritamente nostálgica y con muchos falsos recuerdos, ya una vez que paro el paso, exactamente a su lado, le respondió de la mejor manera
Sabias que el aburrimiento, el miedo y la impaciencia son una las razones por la cual la vida de una persona es tan corta D-e-i-d-a-r-a.
El pobre Deidara siempre victima de las filosóficas y crueles palabras de Sasori se limito a reír irónicamente y continuar su camino (Deidara-san es muy inteligente no le convenía discutir)
-----------------------------------------------------------------
Por otra parte se encontraba desde su habitación el kasekage, asomado a su ventana con aquella mirada retraída, logra visualizar y comprende muchas cosas de la vida, nunca es tarde para entender con exactitud que podemos realizar al trascurso de nuestra existencia, no logro tampoco comprender su actitud pasada ante muchas situaciones, definitivamente las personas venían a este mundo por algo y eso Gaara lo comprendió gracias a aquel que pudo o puede llamar "amigo", obviamente estaríamos hablando de Uzumaki Naruto.
En la vida no todos logran satisfacer sus necesidades, por su parte el se podía sentir muy satisfecho, había dejado atrás aquellos momentos en los cuales reinaba un cielo turbio y un escalofriante olor a sangre.
Sin embargo esa "satisfacción" no se basaba solo en que la gente te quiera por ser una imagen de protección o alguien que seguramente es muy bueno, ya que logro un cargo básicamente de "paz y amor", en fin, iba más allá, iba en la ternura de la persona que quieres con todas tus fuerzas o en la carisma de un gran amigo.
Son cosas que por más duro, cerio, retraído, silencioso o consumido por odio que este la persona, siempre necesitara de alguien que le diga un: "Te quiero mucho" o en el caso de aquellos que creen en ese sentimiento desconocido y aun no comprobado como existente llamado "amor", también es válido un "Te amo".
Pero así, como llego el momento en que tuvo que cambiar de actitud, llegara el momento en el cual sentirá más que un cariño por alguna persona especial o simplemente odio disfrazado tratando de engañar a la necesidad amorosa…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top